Seguramente hayas escuchado que hay cremas para tratar las pieles maduras que tienen una mayor efectividad cuando son aplicadas durante la noche.
Esto es así. Son cremas, como es el caso de Dermaglós Crema Nutritiva de noche para pieles secas, enriquecidas con ingredientes especiales como manteca de Karité, vitaminas A y E, y otros hidratantes que nutren profundamente la piel mientras el cuerpo descansa, ya que durante el día ésta se protege de las agresiones del sol, el aire, los cambios de temperatura y la polución.
En cambio por la noche, la piel es más receptiva; aumenta su permeabilidad y también la secreción de grasas que la mantienen hidratada. Así, toma la humedad de los ingredientes activos durante ocho horas y la crema cumple el efecto deseado, componiendo durante la noche los daños sufridos en el día y dejando tu piel más tersa y suave.
De todas formas, es importante que sepas que el uso de cremas debe ser acompañado por hábitos saludables para contribuir al cuidado de tu piel:
- Mantené una alimentación sana.
- Hidratate durante todo el día.
- Cuidate del sol.
- Dormí la cantidad de horas necesarias.
Teniendo estos tips en cuenta, la piel que hace un tiempo empezaste a sentir más seca, pronto se verá más sana e hidratada.