Hay ciertos secretos de belleza que son tan simples y sencillos que solemos pasarlos por alto. Pensamos que nuestra piel necesita una mascarilla o un tratamiento milagroso que la rescate para que no luzca opaca y recupere su aspecto joven. Pero lo cierto es que las rutinas de belleza más simples y básicas son las fundamentales para que nuestra piel esté saludable. Una de ella es la rutina de limpieza: una piel sucia no se oxigena y luce apagada. Además, la piel se reseca y esto favorece el envejecimiento prematuro. Por ello es fundamental retirar el maquillaje diariamente y limpiar la piel correctamente para que tu piel se oxigene, estimulando la regeneración celular y promoviendo la hidratación y nutrición de la piel
1:
Retirá el maquillaje de tus ojos con el Desmaquillante Bifaz de Ojos Dermaglós: su fórmula de dos fases remueve rápidamente el maquillaje a prueba de agua o de larga duración otorgando a la piel una agradable sensación de suavidad sin dejar residuo graso. Agitalo hasta que se unifiquen las dos fases, y aplicalo con un disco de algodón sobre los párpados sin frotar. Limpiar desde el párpado móvil hasta el final de las pestañas, repitiendo la operación sobre el párpado inferior.
2:
Eliminá en profundidad el maquillaje y las impurezas diarias permitiendo a la piel respirar libremente sin dejar sensación de grasitud aplicando la Leche de Limpieza Activa Dermaglós sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Luego retirá con un algodón sin frotar para evitar la congestión de tu piel.
3:
Aplicá el Tónico Hidratante Descongestivo Dermaglós luego de la Leche de Limpieza Activa sobre el rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Éste restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante. el que te ayudará a descongestionar y refrescar tu piel.
Eliminar el maquillaje nunca fue más agradable y fácil. Tres simples pasos que harán que tu piel luzca mucho más joven, fresca y relajada… ¡así de fácil!