Hay algunos tips de belleza que no tienen que ver con la práctica de actividades físicas o la aplicación de productos cosméticos.
Existen ciertos secretos que toda mujer debería conocer y poner en práctica ya que, por un lado hacen muy bien a la salud y a la belleza y, por otro lado, son fáciles de realizar.
Uno de estos secretos está relacionado con las horas de sueño. Y no sólo eso, es tan importante la cantidad de horas que duermas como la calidad del sueño. Si bien se recomienda dormir entre 6 y 8 horas al día (esto dependerá de la edad y actividad de cada persona, ya que ello mantiene el adecuado funcionamiento del organismo), es importante que el sueño no sea interrumpido y que realmente logres descansar durante esas horas del día. De esta forma, la noche repara todo lo que el día desarregla o pone en funcionamiento.
Por la noche la piel es más receptiva y aumenta su permeabilidad, de ahí la importancia de utilizar cremas nutritivas que contengan Vitamina A, Provitamina B5 y Vitamina E, que previenen el envejecimiento prematuro y regeneran los tejidos.
También es bueno recordar que la cena debe ser liviana y es recomendable esperar al menos 1 hora luego de cenar para irnos a dormir, esto acelera el proceso digestivo y hace que nuestro descanso sea mucho más placentero.