Modo de uso:
Paso 1:
Agitar el producto.
Paso 2:
Aplicar el producto manteniendo una distancia de entre 10 y 15 cm. con el cuerpo.
Paso 3:
Aplicar la cantidad suficiente, luego distribuir con la mano el producto en la piel para lograr una aplicación uniforme.
Paso 4:
No aplicar el protector directamente sobre el rostro. Colocar el producto en las manos y luego esparcir uniformemente sobre el rostro.
Importante: Se recomienda colocar el producto en zonas resguardadas, ya que el viento puede impedir que el producto alcance la piel, o que éste se absorba muy rápidamente y la piel no quede correctamente cubierta.
Presentación:
Emulsión en Spray continuo x 170 ml
Composición:
Vitamina E
Filtros solares UVA y UVB que aseguran un Factor de Protección Solar de 50 acorde con las normas Mercosur.
La dosis adecuada para el cuerpo de un niño de 4 a 8 años es 20 ml (equivalente a cubrir la palma de la mano de un niño, o un mínimo de 5 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo.
En niños menores de 6 (seis) meses de edad no se recomienda la exposición al sol ni el uso de protección solar, consulte a su médico. No exponer a los bebés ni a los niños menores de un año directamente al sol. Proteja a los niños con gorro y remera. Evite la exposición prolongada de los niños al sol incluso si ha utilizado un producto de protección solar, ya que no les proporciona 100% de protección.