logo Dermaglos
preload
 

Productos recomendados para


Cuidá tu piel con componentes ideales para tu edad

Cuidá tu piel con componentes ideales para tu edad

¿Se puede tener un cutis fresco luego de los 30? ¿Y tener un rostro luminoso después de los 50? Sí, se puede elegir una rutina de belleza con productos especialmente formulados para tu piel y transitar cada período resaltando lo mejor.

Así como en cada etapa de la vida debemos adaptar nuestra alimentación para aportar los nutrientes necesarios y/o evitar ingerir los que puedan ser perjudiciales, con las cremas y tratamientos de belleza sucede lo mismo. Con el paso del tiempo, nuestra piel y sus necesidades cambian, por eso es preciso acompañar ese cambio con cremas que estén especialmente formuladas para cubrir dichas necesidades. Existen tratamientos para cada momento de la vida y es muy importante que acompañemos a nuestra piel optando por el que corresponde.

La piel a los 20

Durante esta etapa predomina la frescura y la luminosidad, el acné propio de la juventud pasa a ser un recuerdo y prevalecen las pieles lisas y tersas. Los cuidados apropiados para este período son la limpieza facial y la hidratación de acuerdo al biotipo de la piel. También es importante que cuides la piel del contorno de tus ojos para preveir líneas de expresión. Podés consultar las diferentes opciones aquí.

La piel a partir de los 30

Si bien durante los tempranos treinta la piel tiende a seguir luciendo luminosa y bella, es momento de comenzar a prestar atención y brindarle a tu rostro un cuidado más específico. La piel del contorno de los ojos es la primera en dejar entrever el paso del tiempo, y es allí donde se dibujan líneas de expresión y arruguitas. También es muy importante reforzar la hidratación, ya que a partir de esta edad disminuye la capacidad de nuestra piel de retener agua. Además, la piel se vuelve más fina, perdiendo elasticidad, y la regeneración celular se vuelve más lenta. Para esta etapa es imprescindible un cuidado que se adapte a las necesidades específicas de las mujeres de más de 30. La nueva línea Ultra Age +30 consta de una Crema Hidratante de Día, una Crema Hidratante de Noche y una Crema Contorno de Ojos, todas especialmente formuladas para las necesidades de este periodo.

La piel a partir de los 50

Con la llegada de la menopausia, los cambios hormonales producen efectos que se ven directamente reflejados en la piel de la mujer. Sucede que la disminución de estrógenos y progesterona reducen la firmeza, puesto que ambas ayudan a mantener el tono muscular. La piel madura se caracteriza por ser seca y áspera al tacto. Algunas de sus características son:

  • Pérdida de elasticidad.
  • Disminución drástica de sebo y sudor, ambos fundamentales para el correcto funcionamiento del manto hidrolipídico.
  • Se reduce la regeneración celular.
  • La piel se vuelve sensible y/o atópica.

Por todos estos motivos resulta fundamental tratar a las pieles maduras con componentes que acompañen las necesidades que urgen en esta etapa para poder transitar esta etapa con una piel madura, bella y saludable. La nueva línea Dermaglós Ultra Age +50 está especialmente formulada para mujeres que transitan este período y tienen pieles maduras. Está compuesta por una Crema Hidratante de Día, una Crema Hidratante de Noche y una Crema Contorno de Ojos, cada una con compuestos específicos para tratar las pieles de más de 50 años.

Cada etapa esconde sorpresas y desafíos inimaginables y nosotros queremos ser testigos de ellos. No olvides que si escuchás las necesidades de tu piel, podés transitar cada momento siendo la mejor versión de vos misma, una versión ultra fascinante.

Todos los productos para el
Cuidado Facial