Para que tu piel se sienta suave y se vea linda y luminosa, es necesario cuidarla. El primer paso dentro de la rutina de belleza, es realizar diariamente una limpieza facial, de día y de noche.
En las pieles normales se recomienda aplicar por la mañana leche de limpieza que deja la piel purificada, con sensación de suavidad y elasticidad. Luego y para lograr un óptimo resultado, se recomienda utilizar
un tónico hidratante descongestivo que equilibra la hidratación de la piel y completa el proceso de limpieza facial.
Una vez limpia la piel, es importante hidratarla con una emulsión o una crema que la proteja de las agresiones externas a las que está expuesta durante el día.
Dermaglós facial hidratante contiene Vitamina A para normalizar la piel seca y deshidratada, Vitamina E para prevenir el envejecimiento prematuro y FPS 12 para proteger la piel contra los daños producidos por los rayos UVA y UVB.
Antes de descansar, es necesario limpiar la piel para eliminar el rastro de maquillaje e impurezas de todo el día. Los componentes de la leche de Limpieza Dermaglós limpian, hidratan y purifican la piel. Como segundo paso, es conveniente aplicar el Tónico Descongestivo Dermaglós que restaura la hidratación de la piel, luego del cansancio cotidiano.
Por la noche y una vez finalizada la limpieza nocturna es necesario aplicar la Crema Nutritiva Dermaglós que estimula el proceso de reparación de los tejidos cutáneos que se desarrollan durante la noche, regenerando y nutriendo los tejidos en profundidad, gracias a la combinación de la Provitamina E, Vitamina A y Vitamina E que contiene esta crema.